Perfil de contratante
Consulta
- Perfil de Contratante de la Contratación Pública en Cantabria: acceso a los pliegos que regirán los contratos municipales A PARTIR del 9 de marzo de 2018.
- Perfil de Contratante Municipal: consulta de contratos en periodo de licitación, en proceso de adjudicación y adjudicados ANTES DEL 9 de marzo de 2018.
- Perfil de Contratante municipal (histórico): consulta del histórico de contratación.
- Licitaciones y contratos de empresas municipales: consulta de contratos de empresas municipales hasta el 9 de marzo de 2018.
Portal de trasparencia
El Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Miera, de acuerdo con lo dispuesto por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos.
La transparencia es hoy día un valor tan esencial como necesario en el contexto político, económico y social. La transparencia está inherentemente unida al derecho a saber de la ciudadanía, que exige de forma creciente estar suficientemente informada de las decisiones que le afectan.
Para dar cumplimiento a este objetivo hemos creado este apartado específico en nuestra web municipal, orientado a conocer el nivel efectivo de transparencia y de apertura informativa del ayuntamiento de Camargo para con la ciudadanía de su municipio, y de la sociedad en general.
Definimos los siguientes apartados segun el tipo de información a mostrar:
- Transparencia en materia presupuestaria
- Transparencia en materia de contabilidad pública
- Transparencia en materia de contratación
- Transparencia en materia de convencional
- Transparencia en materia de subvenciones
- Transparencia en materia de retribuciones
- Transparencia en materia de empleo público
- Transparencia en materia de información de concejales
- Transparencia en materia de calidad de los servicios
- Transparencia en materia de bienes de titularidad pública
- Transparencia en materia de normativa
- Transparencia en materia de gestión municipal
Además el Portal de Transparencia ofrecerá la posibilidad de consultar cualquier otra información sobre Transparencia que no figure en el Portal con los límites establecidos en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.
Canal Denuncia – Ético
Desde el AYUNTAMIENTO DE MIERA queremos informarle que contamos con un canal ético a disposición de toda persona para que pueda informar, incluso de forma anónima, sobre conductas que resulten contrarias a derecho, a los principios o a las reglas éticas y de buen gobierno y administración determinados en el marco normativo vigente.
Para ello, tenemos habilitada la dirección https://miera.sedelectronica.es/complaints-channel.2 en la que se encuentra la plataforma digital donde, de forma sencilla e intuitiva, se pueden realizar nuevas comunicaciones o denuncias, así como realizar el seguimiento de una comunicación o denuncia realizada previamente.
Una vez recibida la comunicación a través del canal, se llevará a cabo la gestión de la misma de forma imparcial y objetiva realizando la instrucción e investigación oportunas, para lo que resulta vital que la persona que informa aporte la mayor cantidad de información y pruebas para su valoración.
Formularios
En este apartado, el usuario tiene acceso a los formularios editables y los puede descargar para su cumplimentación.
SOLICITUDES
Mod. S01_Solicitud de Inscripción en el Padrón Municipal
Mod. S02_Solicitud de Nicho
Mod. S04_Solicitud de Pastos Comunales
Mod. S05_Solicitud de Autorización de Exhumación
Mod S06_Solicitud de Licencia de Obras
Mod. S07_Solictud de Orden de Domiciliación
Mod. S08_Solicitud de Cambio de Titularidad
Mod. S09_Solicitud de Enganche de Acometida
Mod. S10_Solicitud de Inscripción en la Ludoteca
Mod. S11_Autorización de Ludoteca
OTROS